Vacío

miércoles, 16 de enero de 2008

 

Ultimamente no es que esté pasando por mi mejor momento. En los últimos días, me e ido dando cuenta de que mis palabras suenan distintas a cómo las pronunciaba antes, ahora están como irremediablemente vacías, y últimamente no me fijo ni en lo que estoy haciendo, ahora mismo, estoy escribiendo y de repente no me acuerdo de lo que hago.



Pensaréis que es una estupidez, pero a mí me está preocupando, últimamente no sufría una crisis psicológica de estas características ni con tanta fuerza. Esperemos a ver cómo se desarrolla lo que nos queda de semana y a ver como se nos da el finde.

Salu2 desde un rincon de mi mente.

1 comentarios:

Seb dijo...

Ayyy, ayyy...Pero eso le pasa a todo el mundo!!

Recuerdo que a mi me paso hace unos años!! Me asusté bastante porque creia que estaba mal de la cabeza, pero todo se soluciono!

Saludos