Boulevards of broken dreams y Albert Einstein

jueves, 17 de enero de 2008

 



I walk a lonely road
the only one that i have ever known
don't know were it goes
but it's home to me and i walk alone
I walk this empty street
on the boulevard of broken dreams
where the city sleeps
and i'm the only one and i walk alone
I walk alone, i walk alone
i walk alone an' i walk a
My shadow's the only one that walks beside me
my shallow hearts the only thing that's beating
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk alone
Ah-ah ah-ah ah-ah ahhh
ah-ah ah-ah ah-ah
I'm walking down the line
that divides me somewhere in my mind
on the border line of the edge
and where i walk alone
Read between the lines what's
fucked up and everything's all right
check my vital signs to know i'm still alive
and i walk alone
I walk alone, i walk alone
i walk alone an i walk a
My shadow's the only one that walks beside me
my shallow hearts the only thing that's beating
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk alone
Ah-ah ah-ah ah-ah ahhh
ah-ah ah-ah ah-ah
I walk alone an' i walk a
I walk this empty street
on the boulevard of broken dreams
where the city sleeps
and i'm the only one and i walk a
My shadow's the only one that walks beside me
my shallow hearts the only thing that's beating
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk alone



Frases Albert Einstein

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.

Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada.

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.

Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.

Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad.

4 comentarios:

Seb dijo...

Definitivamente la frase de la estupides, es de las mejores citas célebres que he leido...

Saludos

Lightwolf dijo...

la del universo? si es bastante buena ya ire poniendo mas frases celebres de este tio ay solo puse una pekeña parte

Flan dijo...

No has puesto una de las que más me gustan!! y es verdad eh? Resulta que salta Einstein: Mi mujer tiene un físico increíble...
Si lo pillas eres listo! ^^

Lightwolf dijo...

pillado xD si todavia me faltan muchas por poner solo puse la primera pagina (creo k tengo unas 4) a si k pronto pondre las demas