Resaca

miércoles, 23 de enero de 2008

 

Efecto pernicioso en las personas humanas (y también en las especies inteligentes) causada por trillones de pequeños seres venidos de Ganímedes que se introducen en el organismo ocultándose en los cuellos de las botellas y que taladran con artefactos diminutos cualquier célula que encuentran a su alcance.



Estudios estadísticos realizados en la FCI (Facultad de Ciencias Inútiles) desvelaron en su momento que la primera intención de estos extraterrestres ganimedianos era apoderarse del planeta Tierra, cuestión que no pudieron realizar por un error en la óptica de su principal telescopio que les llevó a minusvalorar el tamaño relativo con respecto al suyo propio de la especie dominante de dicho planeta.

Ante la frustración causada al aterrizar, y ya que estaban aquí, no encontraron mejor manera de vengarse.



Por suerte para muchos alcohólicos jóvenes, el poder de los ganimedianos es limitado. Por normal general, en cada cuello de botella sólo habita una familia. Y es necesario que se junten ganimedianos de distintas familias para poder juntar sus poderes (como se reproducen por esporas, los poderes son los mismos para toda la familia y distintos entre familias) y producir la temida resaca. Aunque no hay que fiarse. Si una sóla persona se bebe la familia entera, de la resaca no le libra ni Dios.

Cuando se toman genimedianos de distintas familias, la probabilidad de resaca aumenta de forma directamente proporcional a la de familias ganimedianas engullidas.

Si has hecho tal locura, sólo te queda una solución para intentar (y no lo vas a conseguir) expulsar a tan malvados seres: vomitar. Y si es encima de un amigo o de tu propia madre, mejor.

Por suerte para muchos, los ganimedianos no pueden saltar directamente a tu boca, y tampoco pueden pasar de boca a boca.



La única solución posible sería no beber o beber moderadamente, en consecuencia podemos concluir en que no hay solución posible.

Sabías que...
* ...aun se está investigando el motivo, pero se ha observado que los ataques de estos seres son especialmente virulentos los días uno de Enero de cada año?
* ...la cantidad de ganimedianos en las botellas que contienen garrafón se multiplican por 1000?
* ...la bebida blanca permite a los ganimedianos reproducirse mejor y más rápido?
* ...los portadores de ganimedianos han rezado alguna vez en su puta vida la Oracion del borracho?
* ...pollo loco digievolucionado no le afecta la resaca, pero saca la lengua?

1 comentarios:

Seb dijo...

Jajajaja, sin duda la mejor explicación a ese suceso! Por lo tanto he acertado en no beber mucho! No quiero que me afecten esos sereS!